Time to Market

Cuando hablamos de Time To Market (TTM), hablamos de oportunidad, del momento adecuado en el que el mercado conocerá un nuevo producto o servicio. Para ello es fundamental contemplar la concepción de la idea o identificación de la necesidad, analizar su factibilidad, pasando por desarrollo, producción, comunicación y lanzamiento del producto.

 En la concepción del producto o servicio es donde en el día de hoy las empresas deben considerar y comprender los requisitos y exigencias del Nuevo Cliente Digital (NCD).

  • Entender nuevas conductas de consumo y nuevas formas en que los productos y servicios llegan al mercado
  • Reconocer que la competencia se volvió global, necesitando acelerar los tiempos de producción para llegar antes y mejor
  • Por último, contar con los procesos de posventa implementados para asegurar una sólida experiencia de usuario punta a punta

Cómo reducir el Time To Market

En Exisoft entendemos la importancia y necesidad de reducir el TTM así que, mediante nuestros diversos servicios, brindamos las herramientas para acompañar a nuestros clientes en ese camino.

 Integración de Negocios

Con la implementación de arquitecturas modulares se realiza una asignación de recursos dinámica. Así, las actualizaciones son más rápidas y se aumenta la capacidad de respuesta.

 Automatización de Procesos

Su modelado apunta hacia la agilidad de gestión, cubrir la mayor cantidad de aspectos y requerimientos del NCD y controlar el producto final. De esta manera se acelera el Time to Market de todo el catálogo de servicios para aprovechar el mejor timing del mercado.

 Modernización de Aplicaciones

Aplicamos las tecnologías y metodologías más recientes para asegurar productos y servicios que puedan integrarse a cualquier modelo de negocio, sean multiplataforma y logren interactuar con todos los actores del mercado de manera ágil y simple, asegurando un exitoso journey del cliente en toda la experiencia de venta.


Marcelo Lordi – Director de Consultoría y Transformación

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Av Benavides 1180 piso 06 – Miraflores, Lima

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO