NUEVO CLIENTE DIGITAL

Una nueva revolución industrial ha dejado su marca a nivel global, en lo que hace tanto a dispositivos y tecnologías al alcance del consumidor, así como en formas de relacionarse, comunicar, consumir, compartir y vivir la vida misma.

Este nuevo paradigma que es eje de los procesos de transformación digital en las organizaciones, ha venido a setear escenarios y mercados más competitivos, donde resulta de vital importancia entender las nuevas conductas de consumo, los canales que reconocen los clientes, y finalmente identificar la transición de la que somos testigos, acelerando el cambio de clientes tradicionales a nuevos clientes digitales, más demandantes y capacitados para acortar los tiempos de los procesos de venta.

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de una experiencia omnicanal única y sólida, que involucra la automatización de procesos, integración de negocios y modernización de aplicaciones. El diseño de un customer journey y la definición de una correcta estrategia de canales es uno de los primeros pasos en este camino…

 De esta manera es que los servicios asociados al NCD contemplan iniciativas relacionadas con tres pilares fundamentales, que son las personas, los procesos y los sistemas. En cuanto a la Adopción Tecno-Cultural que deben atravesar los equipos de trabajo, acompañamos a nuestros clientes en

Una nueva revolución industrial ha dejado su marca a nivel global y ella es digital. Este paradigma es eje de los procesos de transformación digital y es importante entender las nuevas conductas de consumo, los canales y la transición de clientes tradicionales a nuevos clientes digitales. Aquellos consumidores demandantes que exigen acortar los tiempos del proceso de venta.

  • Assesment de Capital Humano y Análisis de Impacto de los nuevos Modelos de Negocio
  • Desarrollo de skills digitales y Plan de Carrera
  • Gestión de stakeholders y focal points
  • Rediseño Organizacional
  • Planes de Comunicación
  • Implementación de Bases de conocimiento colaborativas
  • Gestión del cambio

Visión o Gestión por Procesos para la adopción de una estrategia digital que responda a la mayor cantidad de acciones o conductas posibles en los ciclos de venta.

  • Modelado y optimización de procesos
  • Armado de OPN – Oficina de Procesos de Negocio
  • Gestión de Performance, desvíos y riesgos operativos
  • Tableros de Gestión integrados

Para lograr estos objetivos, implementamos modelos de gestión utilizando metodologías ágiles, tradicionales o híbridas, según la cultura y las necesidades de nuestros clientes, buscando agilizar el time to market de cualquier nuevo producto o servicio.

  • Gestión de la Demanda y Oficinas de Gestión de Proyectos
  • Agile – Tribus y Células
  • Modelo de Gobierno
  • Adherencia a Mejores Prácticas

"Poder brindar una experiencia de cliente única e integral requiere de un equipo de personas preparado para trabajar con nuevas herramientas y tecnologías. Acompañamos a nuestros clientes en la generación de nuevos modelos de negocio."

Marcelo Lordi

Director de consultoría y transformación de Exisoft

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