AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Los procesos son motores de la transformación digital. Propician la arquitectura empresarial que sustenta los nuevos modelos de negocio. Nuestro equipo acompaña a las empresas en el modelado de procesos simples y flexibles hacia una automatización que agilice la gestión y control de tareas diarias. De esta manera se acelera el Time to Market de todo el catálogo de servicios para aprovechar las oportunidades de negocio.

PASOS PARA ALCAZAR SU FLEXIBILIDAD

  • Identificar, analizar y optimizar procesos críticos.
  • Hacer una reingeniería de procesos.
  • Gestionar el cambio e impacto organizativo.
  • Integrar los procesos.

AUTOMZATIZACIÓN EN DOS ASPECTOS

  • Tareas sistémicas a través de Tecnología BPM (Business Process Management)
  • Labores humanas mediante el desarrollo de Tecnología de RPA (Robotic Process Automation)

Bajo la finalidad de identificar y remediar los puntos de ineficiencia en la aplicación de los recursos, unimos los servicios de la organización en un único proceso para aumentar la performance del negocio. Consideramos la capacidad de medir, seguir y controlar el desarrollo en tiempo real, además de ganar tiempo para que los procesos rindan al máximo al acelerar la toma de decisiones.

TECNOLOGÍA BPM

Es un método para analizar, diseñar, gestionar y optimizar los procesos empresariales en favor de objetivos a largo plazo, mediante la automatización y digitalización total. Para esto, su análisis es exhaustivo y se lleva sobre los diversos recursos de la compañía -empleados, sistemas, datos, clientes, proveedores y socios. Un resultado de su aplicación es que los procesos de negocio pueden ser reflejados de forma transparente. Una aliada para esta tecnología es ODM (Operational Decision Manager) que ayuda a analizar, automatizar y gestionar decisiones basadas en reglas.

TECNOLOGÍA RPA

Opera mediante bots que imitan y ejecutan procesos empresariales al punto de automatizar tareas digitales realizadas por humanos. Esta ejecución se realiza mediante una asistencia que puede ser de manera individual o conjunta en el proceso de trabajo de la compañía. Sin afectar la totalidad del sistema, se lleva adelante una serie de modificaciones en sus reglas; esto permite resolver que una variable cumpla con una única tarea.

BENEFICIOS DE LA HIPER AUTOMATIZACIÓN INCLUYENDO IA

  • Obtención de patrones por experiencia
  • Toma inteligente de decisiones
  • Analítica prescriptiva y predictiva
  • Asistencia a la experiencia del usuario

Logramos generar mayor compromiso por parte de los colaboradores, liberando a la organización de las tareas repetitivas y reducimos errores.

"El camino hacia un modelo de negocio digital comienza por entender las nuevas necesidades y conductas de los clientes, y de manera rápida y ágil adaptar tareas, procesos y sistemas."

Marcelo Lordi

Director de consultoría y transformación de Exisoft

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Malecón Balta 858 – Miraflores, Limaa

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO