La próxima tendencia en migración: Cloud Pak for Integration

El 30 de abril del 2022 finaliza la versión 10 de IBM Integration Bus. Una de las opciones brindadas por IBM en este presente tan orientado a la Nube consiste en migrar hacia IBM App Connect Enterprise 11 (ACE 11) sobre su Cloud Pak for Integration (CP4I)

IBM Cloud Pak for Integration es un offering de soluciones de integración sobre la nube que combina diversos productos mediante una experiencia unificada en su utilización, que a la vez asegura agilidad, versatilidad y escalabilidad. Con ella, los sistemas, datos empresariales y activos quedan expuestos como APIs que aseguran un alto nivel de integración con clientes, proveedores y socios de negocio. 

La conexión de aplicaciones a través de la nube y entornos locales se vuelve un hecho y la transferencia confiable de datos con los sistemas de mensajería empresarial también.

Entre sus cualidades más valorables se pueden mencionar:

  • La interacciones de eventos en tiempo real
  • La transferencia de datos a cualquier nube, sin importar su vendor
  • Las opciones de implementación y escalamiento a través de los beneficios de las arquitecturas cloud, facilitando la integración de aplicaciones, consumidores y proveedores.

En Exisoft somos un equipo de más de 100 profesionales con amplio conocimiento y experiencia en servicios de consultoría, desarrollo, soporte y capacitación en Integración de Negocios y Procesos.

Sebastián Gómez Battista – Integration Solution Lead

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Av Benavides 1180 piso 06 – Miraflores, Lima

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO