CAMBIO ORGANIZACIONAL

Nuevos dispositivos, herramientas, apps, conectividad y experiencias mobile han convertido a los clientes tradicionales en Nuevos Clientes Digitales.

Nuevas conductas de consumo, nuevos productos y servicios, nuevas herramientas de pago, y cada vez más posibilidades de acercar modelos de negocio ágiles y flexibles que aseguren una experiencia al cliente única e integral.

La adopción de una estrategia digital va más allá de incorporar el uso de herramientas tecnológicas, requiere acompañar al capital humano en el salto para incorporar nuevos procesos que respondan a los nuevos puntos de contacto con los clientes.

Por ello también es fundamental entender cómo están preparados los equipos para encarar el nuevo desafío digital y acompañarlo con éxito a lo largo de todo el camino.

"Poder brindar una experiencia de cliente única e integral requiere de un equipo de personas preparado para trabajar con nuevas herramientas y tecnologías. Acompañamos a nuestros clientes en la generación de nuevos modelos de negocio."

Marcelo Lordi

Director de consultoría y transformación de Exisoft

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Av Benavides 1180 piso 06 – Miraflores, Lima

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO