Salesforce Lightning: una nueva experiencia de CRM

La compañía líder en CRM, Salesforce, ofrece una experiencia de CRM más moderna y que acelerará la adopción y el valor para cada cliente y usuario final: Salesforce Lightning. Es una interfaz de usuario web que contiene una combinación de elementos gráficos más fáciles de leer y que ofrecen un resumen visual del negocio.

De esta manera, la nueva experiencia de CRM no se trata solo de nuevas fuentes, colores, íconos o una interfaz de usuario mucho más actualizada, sino que es también una una forma completamente nueva de vender. Es una plataforma reimaginada y diseñada para incrementar la productividad de los usuarios, sin importar el papel que desempeñen, y ha demostrado que los clientes están aumentando la tasa de eficiencia y reduciendo el tiempo dedicado a tareas de administración. Como vendors certificados de Salesforce, desde Exisoft brindamos el servicio de Lightning Experience para ayudar a nuestros clientes a mejorar el flujo de trabajo y la productividad, haciéndolos más sencillos e intuitivos, e incluso transformando su negocio. 

El enfoque del diseño de Lightning Experience tiene como objetivo mejorar las funciones básicas de ventas que usan las personas actualmente. Los desarrolladores de Salesforce trabajaron en la búsqueda de herramientas que puedan hacer el proceso de venta más productivo para que los negocios avancen de forma más rápida. Así, crearon una aplicación que tiene un nuevo punto de vista sobre las ventas y que es capaz de impulsar nuevos niveles de eficiencia, en lugar de ser solo una base de datos para rastrear la información de los contactos.

Entre las nuevas funciones, Lightning incorpora el calendario y las tareas, la edición en línea en vistas de lista, la vista Kanban en todos los objetos, el correo electrónico integrado, los espacios de trabajo, el feed de Chatter, los favoritos, la búsqueda global, los informes y los cuadros de mando. Las nuevas herramientas de colaboración y proceso aumentan la eficiencia del usuario y permiten trabajar de forma más intuitiva con los datos a través de funciones de búsqueda mejoradas y personalizar la experiencia de usuario en todos los dispositivos.

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Av Benavides 1180 piso 06 – Miraflores, Lima

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO