¿Qué es RPA y cómo puede ayudar a las empresas?

Uno de los principales objetivos que tenemos en Exisoft es el de transformar grandes empresas en líderes digitales. Para lograrlo, nuestro equipo de profesionales se dedica a acompañar a los clientes en el modelado de procesos simples y flexibles hacia una automatización que agilice la gestión y el control de las tareas diarias de sus empresas.

Esto es posible gracias a la automatización de procesos robóticos, lo que significa el uso de bots de software para automatizar tareas rutinarias altamente repetitivas, que normalmente realizan profesionales del conocimiento. De esta manera, la automatización de tareas repetitivas ahorra tiempo y dinero, transformando un proceso que tardaba 10 minutos en uno de 10 segundos. 

Los procesos robóticos amplían el valor de una plataforma de automatización completando las tareas más rápidamente, permitiendo a los empleados realizar tareas de mayor relevancia. RPA es la solución de IBM que ayuda a las empresas a optimizar los recursos humanos en tareas más productivas mientras el “robot” se encarga de las tareas que se pueden automatizar. Además, reduce el error humano eliminando prácticamente todos los errores de copiar y pegar que se suelen producir al introducir los mismos datos en varios sistemas.

Desde Exisoft, ayudamos a las empresas en la implementación de esta herramienta para que puedan transformar su negocio y para que sus equipos de trabajo enfoquen sus esfuerzos en los clientes, en la resolución de problemas y en la innovación. 

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Av Benavides 1180 piso 06 – Miraflores, Lima

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO