NUEVAS BILLETERAS DIGITALES: MODO ES LA APUESTA DE LOS BANCOS PARA COMPETIR CON MERCADO PAGO

Con una marca nueva, Modo, las entidades bancarias públicas y privadas preparan para antes de fin de año una plataforma que se integra con sus propias aplicaciones, tal como las que actualmente tienen Banco Nación y Banco Provincia.

El contexto de pandemia aceleró nuevos hábitos en toda la sociedad, hecho que afectó particularmente al cliente bancario. Hoy el acceso a sucursales bancarias y cajeros automáticos se encuentra limitado, impulsando en gran escala las gestiones online. Esta situación fue una clara alerta de la necesidad de transformar y modernizar los sistemas bancarios para poder contener una nueva y masiva demanda.

En este marco, los principales bancos del país preparan el lanzamiento de Modo, una alternativa a las formas de pago tradicionales, buscando transformar al teléfono móvil en un instrumento para realizar cualquier transacción de forma ágil y segura.

¿Qué se puede hacer con Modo?

  • Pagos

  • Transferencias de todo tipo

  • Giros bancarios

  • Pagar con Código QR

Si bien muchas de las compañías que participan tienen su propia plataforma, Modo estará disponible en forma gratuita para todos los clientes de más de 30 bancos. Los usuarios podrán acceder de forma sencilla, descargándola en su celular, como cualquier otra aplicación, o bien ingresando a ella a través de la aplicación de la institución financiera donde tienen una cuenta a la vista.

Modo está pensada, principalmente, como una solución para los clientes bancarios. Esta aplicación es una clara muestra del salto digital que está dando la industria bancaria de nuestro país pero, especialmente, del cambio de perspectiva de las compañías que entienden que la transformación debe darse ante todo a partir de las necesidades del nuevo cliente digital.

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Av Benavides 1180 piso 06 – Miraflores, Lima

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO