ExiSoft es proveedor líder en servicios de integración de sistemas. Utilice nuestro conocimiento para elegir la mejor arquitectura de integración y para apoyarlo en el desarrollo de sus proyectos en base a nuestra experiencia práctica en múltiples plataformas.

BENEFICIOS DE UNA ADECUADA ARQUITECTURA DE INTEGRACIÓN:

Las soluciones de conectividad e integración le ofrecerán acceso flexible, fiable y rápido a la información empresarial permitiendo que proveedores, socios y clientes gestionen su negocio a través de mensajería o bus de servicios apoyados una arquitectura SOA.

Reduzca costos integrando sus aplicaciones de manera rápida, flexible y eliminando la programación de conectividad de punto a punto.

Responda más rápidamente a las necesidades del negocio sin que ello afecte al entorno de IT actual.

Facilite la integración de aplicaciones legadas y la reutilización de servicios.

Logre mayor visibilidad de servicios y procesos de negocio ampliados a socios y clientes.

Ayude a las personas a interactuar más eficientemente, a tomar mejores decisiones y a desarrollar nuevas ideas más rápidamente.

Disminuya la complejidad de TI y aumente la flexibilidad operativa.

Mejore el ROI de sus proyectos disminuyendo los tiempos de futuras necesidades de conexión y los TCO de los licenciamientos correspondientes.

Evite que las nuevas tecnologías generen problemas y complejidades adicionales.

Distribuya la información y los datos generados por los eventos empresariales en tiempo real a las personas, a las aplicaciones y a los dispositivos en su empresa y fuera de ella.

Amplíe el alcance de la empresa más allá del cortafuego, ya que admite varios protocolos de transporte y formatos de datos.

Integre varios tipos de dispositivos, aplicaciones y redes mediante un bus de servicio empresarial basado en una plataforma independiente que le permite dirigir el negocio de forma fiable y segura.

Mejore la flexibilidad de la empresa reduciendo los costos de desarrollo separando la lógica de integración de las aplicaciones.

Mejore el flujo de información en la empresa alejándose de los enlaces codificados punto a punto para obtener mecanismos de distribución más flexibles, como publicación/suscripción y multidifusión.

Utilice un modelo de programación sencillo para la conectividad y la mediación, incluido un sólido conjunto de funciones de mediación predefinidas y métodos para personalizarlas.

Póngase en contacto ahora mismo con cualquier oficina de nuestro grupo.