Nuestra Software Factory es el área de desarrollo de Software que concentra procesos, herramientas, componentes, códigos, guías y templates para construir una aplicación específica. Es un modelo de servicios apoyado en una estrategia metodológica que ha ido creciendo, en línea con la madurez de nuestra organización, y utilizando procesos de construcción certificados en el mercado. Realizamos la gestión y desarrollo de proyectos de software, con la metodología tradicional y utilizando también, la modalidad Scrum:

Llave en mano
Near-shore
Horas on-site
Off-shore
Horas off-site o remoto

Nos especializamos en la integración de aplicaciones con diferentes tecnologías, teniendo amplia experiencia en arquitectura, infraestructura, desarrollo y soporte para la resolución de este tipo de problemática. Construimos software para integrar aplicaciones con distintas tecnologías.

Como especialista en Integración de Tecnologías y Sistemas, ExiSoft basa sus desarrollos en una Arquitectura Orientada a Servicios. Este tipo de arquitectura facilita:

La reutilización de recursos
La integración de aplicaciones
El uso de servicios web
El modelado de procesos de negocio
La interacción de los sistemas con la telefonía móvil

Nuestra metodología de trabajo se basa en los siguientes conceptos:

Fuerte relevamiento, documentación y valoración en horas del mismo para cimentar un proyecto sólido y transparente.

Comprensión conceptual del negocio y valoración de los procesos internos.

Diseño de una arquitectura orientada a servicios que permita reutilizar componentes y disminuir tiempos, evitando duplicar código y facilitando a su vez posibles cambios futuros.

Adecuada documentación.

Estimación de plazos reales basados en la demanda del proyecto y no sólo en los tiempos del negocio para no provocar apuros que sólo provoquen mayores desvíos.

Lograr un adecuado equilibrio entre procedimientos formales y flexibilidad, para poder responder a posibles cambios sobre la marcha de manera eficiente y minimizando desvíos.

Si bien se trabaja en el marco de roles y procedimientos, es importante no perder de vista el objetivo final y valorar tanto la comunicación eficaz como la documentación.

Gestión, seguimiento, puntos de revisión claros y fluida comunicación con el cliente.

Calidad de servicio a través de un alto grado de seniority en los profesionales asignados.

Obsesión por los plazos.

Trabajar en conjunto con el cliente para ayudarlo a lograr el ROI proyectado.

Implementación de una PMO en el cliente en los casos que sea requerido.

Póngase en contacto ahora mismo con cualquier oficina de nuestro grupo.