El software para la Administración de Procesos de Negocio (BPM) apoyado en una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) colabora con las organizaciones en la optimización del desempeño de sus negocios. Esto se realiza a través de la documentaciónmodelado, automatización y mejora continua de los procesos de negocio reduciendo la brecha entre los negocios e IT, maximizando el time to maket y disminuyendo costos.

Una suite BPM contiene un conjunto de funcionalidades colaborativas basadas en roles, que permiten a los clientes modelarsimularejecutar, modificarmonitorear y optimizar los principales procesos de negocio a través de todo el ciclo de vida de los mismos alineando los sistemas, las tareas manuales y la información.

Basamos nuestros servicios en administración de procesos de negocio en una metodología que abarca toda la vida de un proyecto de BPM, desde la documentación, análisis y modelado hasta la implementación y monitoreo.


Nuestra experiencia en distintas industrias nos permite orientar los proyectos desde su comienzo en la utilización de mejores prácticas. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales certificados en la materia nos permite reducir la brecha entre negocios y tecnología, que habitualmente se presenta en proyectos de BPM desde el primer proyecto piloto.

Una implementación completa de BPM basado en SOA es un proyecto de mediano plazo y podemos acompañar a su compañía en cualquier parte de este desafío. Desde lo más complejo y clave que es el modelado de los procesos de negocio, información, servicios, gobierno, arquitectura y sistemas legados, hasta el monitoreo, tableros e interfaces de usuario pasando por la reglas de negocio y el manejo de eventos.

Póngase en contacto ahora mismo con cualquier oficina de nuestro grupo.