ANTICIPARSE AL ABANDONO DE LOS CLIENTES:
Predecir el índice de abandono de clientes para poder anticiparse.
Detectar a los clientes que se hallen en riesgo de fuga.
Conocer el valor real de la pérdida potencial de esos clientes.
Tomar las medidas de retención necesarias para disminuir o evitar su migración.
MAXIMIZAR EL CICLO DE VIDA DE LA CARTERA ACTUAL DE CLIENTES:
Determinar los mejores segmentos a los que dirigirse con el fin de diseñar e implementar estrategias personalizadas.
Predecir el índice de respuesta de los clientes.
Anticiparse a la pérdida de valor del cliente y reforzar su lealtad.
OFRECER MÁS VALOR PARA RENTABILIZAR LA CARTERA ACTUAL DE CLIENTES:
Conocer más y mejor a los clientes para ofrecerles un portfolio acorde a sus gustos, necesidades y deseos.
Identificar oportunidades cliente-producto y producto-cliente.
Maximizar el valor de la cartera actual de clientes.
MARKETING Y VENTAS:
Segmentación y campañas.
Optimización de la segmentación de clientes.
Identificación del mejor canal para campañas.
Optimización de contactos.
Gestión de campañas multicanal.
Descubrir oportunidades basadas en análisis del mercado y de la competencia.
Identificación de Best Practices en la fuerza de ventas.
Efectividad en la fuerza de ventas cruzando diferentes fuentes de datos (SFA, CRM, ERP, etc.).
SOLUCIONES AVANZADAS DE WEB ANALÍTICA:
Web Analytics.
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