ANTICIPARSE AL ABANDONO DE LOS CLIENTES:

Predecir el índice de abandono de clientes para poder anticiparse.

Detectar a los clientes que se hallen en riesgo de fuga.

Conocer el valor real de la pérdida potencial de esos clientes.

Tomar las medidas de retención necesarias para disminuir o evitar su migración.

MAXIMIZAR EL CICLO DE VIDA DE LA CARTERA ACTUAL DE CLIENTES:

Determinar los mejores segmentos a los que dirigirse con el fin de diseñar e implementar estrategias personalizadas.

Predecir el índice de respuesta de los clientes.

Anticiparse a la pérdida de valor del cliente y reforzar su lealtad.

OFRECER MÁS VALOR PARA RENTABILIZAR LA CARTERA ACTUAL DE CLIENTES:

Conocer más y mejor a los clientes para ofrecerles un portfolio acorde a sus gustos, necesidades y deseos.

Identificar oportunidades cliente-producto y producto-cliente.

Maximizar el valor de la cartera actual de clientes.

MARKETING Y VENTAS:

Segmentación y campañas.

Optimización de la segmentación de clientes.

Identificación del mejor canal para campañas.

Optimización de contactos.

Gestión de campañas multicanal.

Descubrir oportunidades basadas en análisis del mercado y de la competencia.

Identificación de Best Practices en la fuerza de ventas.

Efectividad en la fuerza de ventas cruzando diferentes fuentes de datos (SFA, CRM, ERP, etc.).

SOLUCIONES AVANZADAS DE WEB ANALÍTICA:

Web Analytics.

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