Feature image

Exisoft participó en Mayo de este año del evento anual de IBM para líderes de negocio y de tecnologías de la información, realizado en Las Vegas en el fabuloso marco del centro de convenciones del Venetian and Palazzo Hotel and Resort.

Gonzalo Fernández Pazos (Presidente de Exisoft) e Ismael Diego Peremarti (Gerente Comercial de Exisoft) formaron parte de los 6000 registrados de más 50 países que asistieron al evento para conocer las últimas actualizaciones de la brand WebSphere en materia de administración de procesos de negocio (BPM) basado en arquitectura orientada a servicios (SOA).

Se logró obtener las últimas actualizaciones en esta materia, a través de poder elegir entre alrededor de 500 conferencias relacionadas, incluyendo 300 casos de éxitos de diferentes compañías en materia de integración e implementación de procesos de negocio. Esto se traduce en valor agregado para nuestros clientes siendo los primeros referentes en novedades relacionadas con BPM, como es el caso de WebSphere Lombardi Edition y con reglas de negocio como es el caso de WebSphere iLog, entre otros.

El mundo cada vez está más integrado y la dinámica de los mercados es cada vez mayor, por lo cual cada vez es más importante adaptarse rápido. Esto hace que nuestra infraestructura de IT deba ser cada vez más flexible e inteligente y la brecha entre los negocios e IT cada vez más pequeña. Este fue el enfoque del IBM IMPACT 2010 a través de toda la suite Websphere de IBM fundacional, más todas las nuevas herramientas adicionales presentadas este año.

Nuestros clientes ya están aprovechando toda esta información para incorporarla al enfoque de sus actuales o nuevos proyectos. Nuestros nuevos clientes tendrán también la posibilidad de contar con este valor agregado tan rápido como decidan contratarnos. Exisoft es líder en integración de aplicaciones y procesos de negocio apoyados en tecnología SOA, y continúa actualizado, para revalidar esto cada año que comienza.