Servicios financieros

Servicios Financieros y Seguros

INTEGRACIÓN + BPM: Servicios de integración y consultoría BPM con tecnología IBM WebSphere. BPM: Consultoría BPM y desarrollo e implementación de procesos con tecnología IBM WebSphere.


Servicios financieros

Consumo Masivo

GESTIÓN DE PROYECTOS + PORTALES DE COLABORACIÓN: Desarrollo de un Sitio de Proyectos auto gestionable, incorporando aplicaciones colaborativas sobre tecnología MS Sharepoint con base en metodología PMI.


Servicios financieros

Retail

INTEGRACIÓN Integración de negocios optimizando la cadena de valor por medio de tecnología IBM WebSphere Message Broker.


Servicios financieros

Energía

INTEGRACIÓN + DESARROLLO: : Integración de sistemas multiplataforma (SAP, Microsoft Biztalk e IBM) Desarrollo de aplicaciones satélite en el marco SOA con tecnología Microsoft .NET.


Servicios financieros

Telcos

GESTIÓN DE PROYECTOS + MEJORA DE PROCESOS: Sitio de Proyectos auto gestionable sobre tecnología MS Sharepoint con base en metodología PMI. DESARROLLO + PORTALES DE COLABORACIÓN: Desarrollo de un portal de relaciones con tecnología IBM WebSphere Portal


Servicios financieros

Medios y Entretenimientos

GESTIÓN DE PROYECTOS + PORTALES DE COLABORACIÓN: Desarrollo e Implementación de metodología de gestión de proyectos. Soportado con la implementación de un Sitio de Proyectos autogestionable, sobre tecnología MS Sharepoint, con base en metodología PMI.


Servicios financieros

Metalúrgica

INTEGRACIÓN: Consultaría en arquitectura de integración con tecnología multiplataforma (SAP, Microsoft e IBM).


Servicios financieros

Logística y Transporte

INTEGRACIÓN + DESARROLLO + PORTALES DE COLABORACIÓN: Arquitectura de integración y desarrollo de interfaces con tecnología Microsoft Biztalk. Desarrollo de portal orientado SOA con tecnología Microsoft .NET y metodología SCRUM.DESARROLLO: Desarrollo de un sistema de alerta integrado con tecnología móvil y lenguaje JAVA.


Servicios financieros

Manufactura

DESARROLLO + PORTALES DE COLABORACIÓN: Administración de contenidos y desarrollo remoto de portales con sistema de requerimientos propio.


Póngase en contacto ahora mismo con cualquier oficina de nuestro grupo.