El impacto de la digitalización en las empresas

En una charla con nuestro Gerente Comercial Gustavo Pazos obtuvimos distintos insights de mercado acerca del comportamiento de tecnologías, operaciones y necesidades transversales a clientes.

Sobre el desarrollo digital a partir de la pandemia, Gustavo nos compartió su mirada sobre cómo la misma tuvo un impacto “positivo” en las empresas e impulsó la digitalización de sus procesos con urgencia. Y es que, con la nueva normalidad, quedó en evidencia lo necesaria que es la implementación de nuevas herramientas para que las organizaciones se actualicen.

Esta problemática no solo permitió la aceleración e incorporación de nuevas tecnologías, sino que también ayudó a las compañías a sobrellevar momentos difíciles para la sociedad y la economía. Esto lo pudimos observar principalmente en los rubros como logística, consumo masivo y lógicamente salud.

Las herramientas para una transformación digital están al alcance de todas las empresas, sobre todo las últimas tecnologías como la nube y los contenedores, depende de cada de ellas cuándo desee sumergirse en las mismas e iniciar su transformación.

¿Te gustaría conocer cómo mejorar los procesos de tu empresa? ¡Escribinos a comercial@exisoft.com.ar para obtener una demo gratuita!

 

  

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Av Benavides 1180 piso 06 – Miraflores, Lima

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO