¿Cómo evitar el “estrés” de las plataformas?

Como consecuencia de la cuarentena ante el avance del Coronavirus alrededor de todo el mundo y frente al aumento de la actividad online, las plataformas web se han convertido en las protagonistas del escenario digital. 

En este contexto, el mayor reto al que se enfrentan las empresas es el de poder brindar una navegación óptima para sus usuarios. Además del crecimiento del comercio electrónico que se gestó durante los últimos años, las Apps virtuales pueden verse afectadas, especialmente, por el gran tráfico y el volúmen de las transacciones que se generan en la época de fin de año.

Para evitar que estas se “estresen” y permitan seguir entregando una experiencia satisfactoria, es necesario incorporar soluciones que optimicen el funcionamiento de los sitios ante una alta concurrencia de usuarios simultáneos. Los desafíos de mejora ante esta problemática del mercado suponen una ágil modernización de aplicaciones que flexibilice las plataformas con dirección a nuevas tecnologías híbridas con el fin de alinearlas con sus necesidades actuales. Para esto, se debe definir un roadmap que acerque el área de IT a desarrollos flexibles y escalables sin límites, como respuesta a los nuevos modelos de negocios.

Sabemos que un proceso de modernización de aplicaciones requiere de un roadmap bien diseñado. Por eso, nuestro equipo de especialistas asiste y acompaña a quienes ya tienen una estrategia digital flexible, o a quienes todavía deben salir de los sistemas monolíticos, con el fin de mejorar la experiencia de navegación y lograr una transformación digital que le asegure al cliente una experiencia única e integral.

OFICINAS

ARGENTINA

BUENOS AIRES

Reconquista 661 Piso 7, CABA

Tel: +54 11 3220 2725

PERÚ

LIMA

Av Benavides 1180 piso 06 – Miraflores, Lima

Tel: +51 1 956515760

CONTACTO